martes, 26 de mayo de 2015

Agradecimientos

Desde el PARTIDO POPULAR DE MAELLO queremos agradecer a todas las personas que han estado trabajando por nuestra candidatura durante estas elecciones, a los candidatos que han representado nuestro proyecto, a los interventores y apoderados, a los afiliados y simpatizantes que tan duramente y con tanta ilusión han trabajado durante este proceso y a los vecinos que con su voto han apoyado nuestra candidatura. Pueden estar seguros que los concejales conseguidos, no escatimarán esfuerzos por conseguir un Maello más justo, mas honesto, mas equitativo, más democrático y un Pueblo mejor para todos.

"AHORA SÓLO QUEDA TRABAJAR Y TRABAJAR"






martes, 19 de mayo de 2015

Pleno Extraordinario del 19 de Mayo de 2015

El pleno empezó a las 10:30 horas con el siguiente orden del día:

- Se aprobó el acta de la sesión anterior.

- Toma de posesión del cargo de Concejal por D. José Antonio Martín Jiménez (P.S.O.E). Juró el cargo el concejal del P.S.O.E.

- Contrato del servicio del kiosko-bar de la piscina municipal: Una vez recibida toda la documentación se aprueba formalizar el contrato en el plazo de diez días.

domingo, 10 de mayo de 2015

La pegada de carteles y el mitin.

La pegada de carteles marca el inicio de una campaña que en Maello tendrá a tres partidos en las elecciones municipales. Con la tradicional pegada de carteles que tuvo lugar el pasado viernes 8 daba comienzo en Maello la campaña de las elecciones municipales y autonómicas, unos comicios a los que concurren hasta tres formaciones políticas (PP, Ciudadanos e IU)
¡¡¡LLENO HASTA LA BANDERA!!!

El Partido Popular de Maello celebró un multitudinario mitin en Maello, el 10 de mayo, en el que participaron el candidato a la alcaldía de Maello, Mario Llorente, y el presidente del Partido Popular de Ávila, Antolin Sanz. El número uno del partido, sin duda, no dejó indiferente a nadie y arrancó numerosos aplausos en muchisimas ocasiones, sobre todo, tras su final.

En el mismo se presentó la candidatura y el programa electoral. Un programa de TODOS Y PARA TODOS con un total de 60 propuestas presentadas por el número dos de la candidatura, Ramón Becerril. Un proyecto con ideas y de futuro para Maello, en el que "los vecinos son lo primero".
El presidente del Partido Popular, Antolín Sanz, manifestó que “la candidatura de esta localidad está preparada para gobernar el Ayuntamiento y desbancar al anterior alcalde socialista que en esta ocasión ha decidido cambiar de partido”.

Igualmente se hizo un emotivo homenaje a los dos compañeros fallecidos en esta legislatura, Ricardo y Edilberto. Antolín Sanz en su intervención abordó, entre otros asuntos, que “el pasado 28 de abril el Gobierno Popular de Mariano Rajoy ha aprobado una serie de reducciones para el período impositivo 2014 en los índices de rendimiento aplicables en el sistema de módulos para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por la sequía del año 2014”.

Sanz ha subrayado que “los agricultores y ganaderos abulenses podrán beneficiarse de reducciones significativas en el módulo del IRPF, que afecta a producciones hortícolas. Bovino de leche y de los de cría, guarda y engorde de ganado y también se establecen rebajas de los índices de cereales y ganadería extensiva en zonas afectadas por la sequía”.

Para el presidente de los Populares de Ávila “esta reducción de módulos aprobados el pasado 28 de abril se traduce en una disminución de la base imponible derivada de los rendimientos de la actividad agraria. Más de 40 pueblos abulenses a los que afecta.