domingo, 12 de abril de 2015

La nueva candidatura del Partido Popular de Maello

La nueva Candidatura Municipal del Partido Popular de Maello se reunió el pasado domingo para debatir acerca de las propuestas que comparten a favor de que haya un cambio a partir de las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

"En Maello, estamos ante un declive del actual Gobierno local. No tienen capacidad de liderar los proyectos que demandan los ciudadanos. Esas expectativas de cambio requieren de políticas que las lideren"

UN CAMBIO EN MAELLO

Además, se recalcó que las movilizaciones reflejan que la ciudadanía quiere un cambio. "La sociedad va por delante y se necesita sancionar en las urnas". "El cambio en Maello comienza el 24 de mayo".

Además, se subrayó que existe una gran coincidencia con las propuestas del Partido Popular de Maello. "Hemos comprobado que necesitamos cambiar las políticas de caciquismo por políticas más participativas de los ciudadanos y que pongan a Maello donde tiene que estar".

Debemos escuchar a los ciudadanos y no prometer nada que no se pueda cumplir como nos tienen acostumbrados. Son los ciudadanos los que tienen que hablar porque para ellos debemos trabajar y no para intereses personales ni partidistas.

Se presenta para Maello una candidatura “honesta, transparente y trabajadora, sin intereses personales,que se ha marcado como objetivo, ilusionar, gobernar y cometer los retos del futuro de nuestro pueblo para hacer progresar Maello gracias al “Mapa del Talento” que concentrará todo “el conocimiento del pueblo”.

La elección de esta candidatura no ha sido gratuita, ya que “para los populares, el desarrollo del pueblo en todos sus campos es un pilar básico para el futuro y es pieza fundamental para situar a Maello en el mapa de la prosperidad, del bienestar y del empleo”. Para nuestro partido, es una forma de poner en valor potenciales tan importantes como el “turismo, la natalidad, la cultura, la participación ciudadana, la economía en general, servicios públicos de calidad, entre otros muchos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario