miércoles, 21 de diciembre de 2011

NUEVO ESCANDALO EN EL AYUNTAMIENTO DE MAELLO

El alcalde de Maello concede una licencia de autotaxi a una empresa de Sanchidrian sin dejar que pasen los plazos de alegaciones. Esa no fue la única sorpresa que tuvimos sino que se presentó alegaciones por parte de la asociación de taxistas de Ávila. En las mismas ponian que no se garantizaba un servicio adecuado al pueblo de Maello porque no pertenecia al municipio y además la empresa tenía en su poder muchas más licencias. El grupo del PSOE no aceptó las alegaciones a pesar del voto en contra de la oposición y sigue empeñado en dejarla en manos de ciudadanos que no son de Maello.

Pero todo no terminó aquí, la sorpresa fue aún mucho mayor cuando nos enteramos que había entre los asistentes al pleno otra persona de Maello que decia que su hi
ja había solicitado licencia de autotaxi de 7 plazas. La persona solicitó al finalizar el pleno que se le escuchara por parte del señor alcalde y el mismo le hizo caso omiso y se subio a su despacho. La persona, padre de la solicitante, recriminó a la Secretaria diciendola que le había mentido.

¿A qué juega el señor alcalde? ¿No debería defender los intereses de los ciudadanos de Maello por encima de todo?

Esta es la diferencia de trato del señor alcalde:

-Finalización del pleno de adjudicación de licencia a la empresa de Sanchidrián:
Da dos besos a la persona interesada por la misma de Sanchidrián.

-Finalización del pleno de desestimación de las alegaciones en contra de la concesión de las licencias: Da la espalda a la persona de Maello, padre de la solicitante que dice haber pedido ella también la licencia.

Sin comentarios.